Imprimir

Así es Narciso Romero, el ciudadano que quiere transformar Sanse

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Abogado de profesión, Narciso Romero comenzó desde muy joven a colaborar con el Partido Socialista. Lo hizo, tal y como recuerda muchas veces, porque no se resignaba a una realidad injusta y a no poder cambiar las cosas a mejor.

Hijo de una familia trabajadora que tuvo que emigrar a San Sebastián de los Reyes en busca de un futuro mejor, Narciso Romero siempre ha agradecido a sus padres que le enseñaran la importancia de ser una persona formada, humilde y austera.

Precisamente el ser una buena persona es la característica que los que más le conocemos siempre destacamos de su personalidad. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, Narciso es además un político transparente y altamente capacitado para hacer frente a los retos que debe asumir en el futuro San Sebastián de los Reyes. 

Desde que accedió a la secretaría general del PSOE de Sanse, Narciso ha sido capaz de construir un proyecto político estable y sólido, y lo ha hecho defendiendo a capa y espada la sanidad gratuita y universal, la educación pública, la ampliación de los derechos sociales y la creación de empleo en nuestra ciudad.

Defiende un proyecto de izquierdas para nuestra ciudad, y lo hace -como a él le gusta recordar- apostando por la política noble, que es aquella que construye, que transforma, que arranca del servició a la ciudadanía y que impide que los mercados campen a sus anchas. 

Su objetivo principal es el de defender a los trabajadores que están perdiendo o han perdido su trabajo, a los estudiantes y profesionales de la educación pública que Esperanza Aguirre denigró, a los pacientes a los que el PP de Madrid quiso cobrar cuando estaban enfermos, a  los padres que tienen miedo a que el banco embargue sus pisos porque no pueden hacer frente a sus hipotecas y a todos aquellos que lo están pasando mal para llegar a fin de mes.

Es un trabajador incansable, que está empeñado en transformar San Sebastián de los Reyes en una ciudad más moderna, creativa y participativa. Proyecto al que dedica muchísimas horas al día, aunque siempre intenta sacar tiempo para pasar en familia. 

Casado y con dos hijo, Narciso tiene aficiones muy normales que coinciden con las que tienen la amplia mayoría de la sociedad. Le gusta pasear, tomar algo con sus amigos y familia, hacer un poco de deporte o ver una buena película. Es una persona normal, un trabajador más de San Sebastián de los Reyes que por el bien de la ciudad esperemos que se convierta en nuestro próximo alcalde.


José María Garrido es periodista 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS