Imprimir

El PSOE quiere hacer de Sanse una “ciudad libre de desahucios”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha comprometido a que la ciudad quedará "libre de desahucios" si gana las elecciones del próximo mes de mayo. Siguiendo los pasos de Antonio Miguel Carmona, Romero también se ha comprometido “por escrito" con los vecinos a que "en Sanse nadie será desahuciado" si el PSOE gobierna en la ciudad. 

Estas medidas forman parte de un documento realizado por el PSOE de San Sebastián de los Reyes destinado a “que no se desahucie a la gente cuando son tantas las viviendas vacías que existen en el municipio”.

Así, Narciso Romero apuesta por establecer un servicio municipal de mediación y conciliación para que el Ayuntamiento atienda a las personas amenazadas con desahucios; aumentar el porcentaje de viviendas de alquiler de protección social, o llevar a cabo un plan de rehabilitación de vivienda pública.

Narciso Romero también apuesta por la potenciación del alquiler avalado por el municipio en los casos de personas más necesitadas, y establecer un plan de permuta de viviendas para personas de movilidad reducida.

Se trata, en definitiva, de "generar instrumentos para que la vivienda deje de ser una mercancía y sea un derecho, como dice la Constitución. Los socialistas de San Sebastián de los Reyes no estamos dispuestos a que nadie pierda su casa por motivos económicos”, ha afirmado Narciso Romero.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS