Imprimir

Frente a los “experimentos y suma de siglas”, Narciso Romero ofrece un “cambio tranquilo y sin revoluciones” que acabe con el Gobierno de la derecha

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha apostado este domingo por abrir  “un tiempo nuevo en la ciudad” a través de un “cambio tranquilo”. En su opinión, “existe la posibilidad de acabar con ocho años de Gobierno del Partido Popular”, pero para ello es necesario no dejarse seducir por aquellas opciones políticas que “prometen el cielo pero sólo se quedan en el grito y la protesta”.

En declaraciones realizadas a las puertas del Hospital Infanta Sofía (donde los socialistas han iniciado una nueva campaña en defensa de la Sanidad Pública), el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes ha advertido que hay quien está empeñado en “hacerse trampas al solitario” presentado lo que no es más que una “suma de siglas” y “pasado en ropa nueva” como una especie de panacea capaz de ofrecer remedio a todas las enfermedades.

“No es así”, ha subrayado Narciso Romero, quien ha insistido en que sólo el PSOE puede ofrecer en San Sebastián de los Reyes “un cambio tranquilo y sin revoluciones”. Por ello, el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes se ha mostrado partidario de dar voz a “la amplía mayoría de los ciudadanos frente a dos minorías: los que no quieren que cambie nada y los que quieren que cambie todo poniendo en riesgo los logros conseguidos a lo largo de todos estos años”.

“En Sanse estamos gobernados por esa misma derecha que campa a sus anchas en Madrid y en España. Van del mismo palo, prometiendo que en Madrid iban a venir los juegos olímpicos y Eurovegas, o que a Sanse iba a llegar un parque de la Marina espectacular o la Universidad Internacional de Tecnología. Todo era mentira. Por eso el cambio es más necesario que nunca en nuestra ciudad. Por eso, el próximo mes de mayo no nos podemos equivocar. Frente a los experimentos, los ciudadanos tienen que saber que el cambio tranquilo y real sólo puede venir de la mano del PSOE”, ha agregado el dirigente socialista.  

En este sentido, Narciso Romero ha reiterado que “el PSOE de San Sebastián de los Reyes va a concurrir a las próximas elecciones en solitario. Y lo hará con un programa electoral propio, de izquierdas, realista y que apostará por la transparencia, la inversión social y la creación de empleo”.

“Nunca hemos tenido dudas a este respecto”, ha añadido Narciso Romero, quien se ha mostrado orgulloso de haber ido “siempre de cara”, no ocultando “ni nuestra ideología de izquierdas, ni nuestra apuesta clara y decidida por las políticas socialdemócratas, ni nuestro convencimiento de que frente a los localismos, es más necesario que nunca una respuesta global capaz, capaz de decir lo mismo en Sanse, en Madrid, en España y en Europa”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS