Imprimir

“3.320 municipios dedican más fondos a la protección y promoción social que San Sebastián de los Reyes”, lamenta Narciso Romero

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha indicado que 3.320 municipios del resto de España dedican más fondos a la protección y promoción social. 

En concreto, San Sebastián de los Reyes ocupa la posición 3.321 (de un total de 5.941 localidades) del ranking elaborado por el ministerio de Economía y Hacienda en lo relativo al gasto y protección social.

De este modo, Narciso Romero ha lamentado que San Sebastián de los Reyes ocupe una posición tan “mediocre” en lo relativo a la inversión que realiza en materias claves como la atención y asistencia a jóvenes, infancia, mayores, discapacitados o fomento del empleo.

De hecho, el dirigente socialista ha explicado que las principales poblaciones de la zona norte de Madrid superan a San Sebastián de los Reyes en la inversión dedicada a la protección y  la promoción social. Así, Tres Cantos ocupa la posición 3.042, Algete la 2.993 y Alcobendas la 1.716.

“Los datos hablan por si solos. Mientras en Alcobendas se destina 109,6 euros por habitante en protección y promoción social, en San Sebastián de los Reyes esta partida desciende a los 57,81 euros”, ha lamentado Narciso Romero.

(Todos los datos aportados por el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes han sido facilitados por el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS