Imprimir

Narciso Romero mantendrá un "diálogo abierto 2.0." con todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes el próximo miércoles 3 de diciembre

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Tras haber sido ratificado por los órganos superiores del Partido como candidato a la alcaldía del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero mantendrá un encuentro abierto a toda la ciudadanía de esta localidad madrileña. 

Lo hará en un acto similar al que todos los candidatos socialistas a alcaldes de aquellos municipios de la Comunidad Madrid con más de 20.000 habitantes realizarán el 3 de diciembre.

Sin embargo, Narciso Romero ha querido apoyarse en las redes sociales y las nuevas tecnologías para llegar al máximo de vecinos posibles.

De este modo, todos los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes tendrán la posibilidad de preguntar, hacer llegar sus inquietudes, lanzar recomendaciones o propuestas y establecer una conversación directa con Narciso Romero.

Para ello, sólo tendrán que dirigirse a Narciso Romero por algunos de los diferentes canales que el partido ha habilitado para esta “Asamblea Abierta 2.0.”. 

Así, quién lo desee puede formular sus preguntas o comentarios a Narciso Romero a través del Twitter oficial del candidato (@Narciso_Romero), de la plataforma Facebook (https://www.facebook.com/narciso.romero.7?fref=ts), del correo electrónico del PSOE de Sanse ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), por mensaje de texto al teléfono 620216168 o a través de la página web www.psoesanse.com (en el apartado de “Contacta con nosotros”).

El único requisito es formular las preguntas y comentarios antes de las 14:00 horas del miércoles 3 de diciembre; con el objetivo de que los responsables del Partido puedan recoger todas las intervenciones y ordenarlas en bloques temáticos.

En este sentido, Narciso Romero se ha comprometido a publicar todas sus respuestas en la página web del partido (www.psoesanse.com).

Además de darse a conocer a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, con esta iniciativa Narciso Romero quiere resaltar la importancia de internet y las redes sociales en la gestión pública.

“Usar las herramientas 2.0 es una cuestión de convicción, para favorecer la escucha activa y el diálogo con la ciudadanía”, ha señalado el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, convencido de que  estas herramientas permiten un “contacto directo” con los ciudadanos y ofrecen la posibilidad de “segmentar los mensajes en función de grupos de edad y de otros aspectos, trasladando las ideas o propuestas que más les puedan interesar a cada uno de los vecinos”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS