Imprimir

El PSOE de Sanse solicita medidas urgentes ante el “robo masivo” de catalizadores de coches

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha solicitado al Gobierno del Partido Popular que tome medidas urgentes ante el robo masivo de catalizadores de coches que se estaría produciendo en nuestra ciudad. 

Estas piezas contienen platino, paladio y rodio; metales escasos que las convierten en codiciadas y escasas piezas que, según varios expertos consultados, podrían alcanzar un gran valor en el mercado negro.

A este respecto, Narciso Romero ha explicado que numerosos vecinos se han puesto en contacto con el Partido Socialista para alertar del robo de estas piezas. Incluso, el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes habla de un “robo masivo de catalizadores” en el barrio conocido como Las Cumbres. Especialmente problemática fue la noche del pasado miércoles, cuando varios vecinos comprobaron que habían sustraído de sus vehículos una pieza que puede alcanzar, según el modelo, hasta los 500 euros de valor.

Esta no es la primera vez que el Partido Socialista urge al Gobierno municipal a tomar medidas en materia de seguridad. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre, Narciso Romero solicitó que al igual que en Alcobendas, se citase a vecinos y comerciantes a una reunión para evitar robos

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes también ha solicitado en reiteradas ocasiones que se compartan con la ciudadanía y “sin disfrazar” los índices de criminalidad oficiales que publica el Ministerio del Interior y que están a disposición del Gobierno Municipal.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS