Imprimir

Narciso Romero pide que el Ayuntamiento ampare a los trabajadores de Transhotel, que ha anunciado su intención de prescindir del 80% de la plantilla

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha solicitado al Ayuntamiento de esta localidad madrileña que medie en el conflicto laboral entre los trabajadores y la empresa Transhotel, que habría anunciado su intención de prescindir del 80% de la plantilla. 

Cabe recordar que el pasado 8 de octubre cuando esta empresa, que tiene su sede principal en San Sebastián de los Reyes, anunció el preconcurso de acreedores. Transcurrido un mes desde entonces, Narciso Romero asegura que los trabajadores siguen sumidos en la “incertidumbre” al no  clarificase de una manera definitiva las condiciones del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha anunciado la compañía.

En este contexto, Narciso Romero ha solicitado que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ampare a los trabajadores que lamentablemente reclaman el pago de la nómina de noviembre así como clarificar  los movimientos de capital que se han registrado en el grupo.

Asimismo, el candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que actualmente solo estarían acudiendo a la sede de San Sebastián de los Reyes entre 50 y 60 trabajadores (de los casi 600 empleados con los que cuenta el grupo, y que “lógicamente, hay un ambiente de mucha preocupación entre los trabajadores ante la incertidumbre de su situación laboral”.

Finalmente, Narciso Romero ha manifestado su voluntad de apoyar las movilizaciones que los trabajadores anuncian a partir de este viernes si el plan de viabilidad de la empresa no se concreta en las próximas horas. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS