Imprimir

Narciso Romero respalda que los vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes puedan usar instalaciones de ambas localidades

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato del PSOE a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha mostrado partidario de que de que los más de 190.000 vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes sean contemplados como empadronados en un municipalidad conjunta a la hora de poder utilizar instalaciones deportivas y culturales tales como polideportivos, teatros, bibliotecas y la Universidad Popular.

De este modo, Narciso Romero respalda la propuesta realizada días atrás por el portavoz de UPyD en la localidad, Miguel Ángel Arranz, al pretender que los ciudadanos de ambos municipios puedan beneficiarse de los descuentos para el abono deporte y abono al teatro de los que disfrutan los empadronados en cada una de las ciudades, y de los mismos servicios en el préstamo de material en todas las bibliotecas y mediatecas de Alcobendas y Sanse.

“Lo que no es lógico es que los actuales alcaldes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes anuncien la firme intención de compartir servicios, pero a la hora de la verdad esto sólo se materialice a la hora de compartir la grúa municipal. Y mientras tanto, por ejemplo, un vecino de San Sebastián de los Reyes tenga que pagar 23 euros más al mes por el abono deporte de Alcobendas o un empadronado en Alcobendas tenga que abonar 12 euros más al mes por el abono deportivo en Sanse”, ha afirmado Narciso Romero. 

En este sentido, el dirigente socialista ha vuelto a calificar como “absurdo” que un vecino de San Sebastián de los Reyes tenga que pagar una multa de 80 euros si circula por la mañana por La Moraleja.

“Se trata de avanzar realmente en la gestión conjunta de servicios entre dos ciudades que no están separadas, sino unidas por una calle”, ha recalcado Narciso Romero, reiterando su acuerdo con la propuesta que días atrás formuló Miguel Ángel Arranz. Y es que para Narciso Romero, no tiene sentido que ambos consistorios no apuesten por medidas que supondrían un claro aumento de usuarios y, por tanto, una optimización de los recursos públicos que tendría como máximos beneficiados a los ciudadanos, al disponer de más oferta deportiva y cultural, y por tanto, mejor calidad de servicios públicos.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS