Imprimir

Encuentro de Narciso Romero y Pedro Sánchez en San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Con motivo de la entrevista concedida a la directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión, Gloria Lomana, el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, mantuvo este miércoles un encuentro con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Fue en la sede del Grupo Atresmedia donde ambos dirigentes intercambiaron opiniones sobre el contexto político y social actual. Narciso Romero expresó una vez más su “confianza en el proyecto político que lidera Pedro Sánchez, convencido de que con él, el conjunto de la ciudadanía volverá a recuperar plenamente la confianza en el PSOE”.

Cabe recordar que Pedro Sánchez se convirtió en el aspirante más votado en San Sebastián de los Reyes en las primarias celebradas el pasado mes de julio. En concreto, Sánchez consiguió el apoyo del 73,6% de la militancia en esta localidad madrileña, en consonancia con el gran respaldo que obtuvo en el conjunto de España (49%) o en Comunidades Autónomas como Andalucía (61,27%).

La entrevista
En su visita este miércoles al Grupo Atresmedia, Pedro Sánchez se comprometió a que ningún socialista que vaya a juicio oral por un caso de corrupción permanezca en su cargo. Además, El líder socialista afirmó que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, le dijo en la reunión mantenida a comienzos de septiembre en Barcelona, que si no hubiese consulta el 9 de noviembre, estudiaría “seriamente” convocar elecciones. 

“Me dijo que si no había consulta, sopesaría seriamente convocar elecciones, lo que fracturaría aún más a la sociedad catalana”, ha dicho Sánchez, partidario de cambiar la Constitución para reconocer a Cataluña como “nacionalidad” y su “singularidad”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS