Imprimir

El PSOE de Sanse califica de “intolerable” que los alumnos de Sanse se queden sin desayuno ni comida por impago a proveedores

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha calificado de “intolerable” que los alumnos de la Escuela Infantil La Comba no hayan recibido este viernes ni el servicio de desayuno ni de comedor escolar. Todo ello después de que el proveedor se haya negado a servirles la comida a los pequeños por un impago de en torno a 15.000 euros. 

Una “situación intolerable” que, según el dirigente del PSOE local, tiene su origen en que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid todavía no ha hecho frente al pago del 70 por ciento de la subvención anual que la Escuela Infantil debería recibir antes de que finalice el presente año.

Narciso Romero también se ha sumado a las críticas realizadas por la dirección del centro, lamentando que “la subvención sea la misma desde hace cuatro años a pesar de que han aumentado el número de alumnos, con ratios que oscilan de los 16 a 20 niños por aula”.

Inmediatamente después de que el personal docente de La Comba comunicase a los familiares de los alumnos que no podrían dar el servicio de desayunos ni de comedor escolar a los menores -y que por tanto, deberían recogerlos antes del mediodía para darles de comer-, Narciso Romero también ha solicitado al alcalde de San Sebastián de los Reyes “que tome cartas en el asunto instando inmediatamente a la Comunidad de Madrid a hacer frente al pago de la subvención”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS