Imprimir

Pedro Sánchez gana en España y arrasa en Sanse con el 73,6% de los votos emitidos

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez se ha convertido en el aspirante más votado en San Sebastián de los Reyes, con el 73,6% de los votos emitidos, frente al 21% obtenido por Eduardo Madina y el 4,85 de José Antonio Pérez Tapias, según ha informado el secretario de Organización del PSOE de Sanse, José María Garrido. 

Pedro Sánchez, que era el candidato por el que apostaba el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha obtenido el 49% de los votos de los militantes en toda España, frente al 36% del diputado vasco Eduardo Madina, y el 15% del tercer candidato por la secretaría general del partido, José Antonio Pérez Tapias (según datos provisionales proporcionados por el PSOE a nivel federal).

Apoyado masivamente en Andalucía -donde ha conseguido el 61,27% de los votos- Sánchez se ha impuesto en 12 comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, País Vasco, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia y Valencia) más América.

En las elecciones celebradas este domingo, Narciso Romero también ha consolidado su liderazgo en San Sebastián de los Reyes. Su lista de delegados al Congreso Regional -encabezada por Pedro Llorente- se ha hecho -según datos provisionales- con 10 de los 12 representantes.

La jornada de votación ha transcurrido con total normalidad. En total, han ejercido su derecho a voto el 69,18% de los militantes -sin contar los militantes que pidieron el voto desplazado a otras agrupaciones-; siendo de esta manera una de las agrupaciones más participativas de toda España. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS