Imprimir

Narciso Romero expresa su deseo de que el Buero Vallejo mantenga sus dos aulas de Infantil

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha expresado su deseo de que el próximo curso escolar se mantengan las 2 aulas de infantil del Colegio Público Antonio Buero Vallejo. Según ha informado el AMPA de este centro escolar referencia en la zona norte, sería suficiente con que 6 alumnos más de infantil se inscriban adicionalmente para el curso 2014-2015. 

“Ese es el compromiso que se ha adquirido desde la Dirección de la Dirección del Área Territorial Norte, y ese es el compromiso que esperamos que se cumpla”, ha afirmado Narciso Romero tras corroborar que “la inscripción de seis nuevos alumnos es un número fácilmente alcanzable, dado que son bastantes las familias que desean optar al Antonio Buero Vallejo en esta fase actual de matriculación”.

En este sentido, y respaldando la postura del AMPA del centro, Narciso Romero ha lamentado que “sólo afirmaciones erróneas de que no era posible inscribirse en este colegio, hayan evitado que se haya solventado ya esta situación”.

“Ahora, lo más importante es que el Colegio Antonio Buero Vallejo consiga mantener las 2 líneas de Infantil, continuando siendo un referente para la Educación Pública y de calidad en la región”, ha agregado el líder del PSOE local. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS