Imprimir

El PSOE de Sanse interpone una Acción de Nulidad de la Asamblea General que constituyó la Entidad de Conservación de Tempranales

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El pasado 11 de junio, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, interpuso Acción de Nulidad de la Asamblea General a través de la cual se constituyó  la Entidad de Conservación de Tempranales. 

 

Una acción que los socialistas acometieron al entender que “la Asamblea no se constituyó de una forma válida al no acreditarse que el presidente del Comité de Liquidación tuviera la representación de los miembros de la Junta de Compensación”.  

En consecuencia, Narciso Romero ha explicado que “todos los acuerdos adoptados en esta Asamblea son nulos de pleno derecho, ya que en la misma se aprobó la constitución de la Entidad de Conservación cuando se carecía de los requisitos esenciales para ello”.

Además, las listas de asistentes a la Asamblea no se confeccionaron de acuerdo a lo estipulado en el artículo 18 de los Estatutos de la Entidad de Conservación de Tempranales. Asimismo, se aprobó una encomienda al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes cuyo contenido y documentos previos se desconocía por parte de los asistentes.

“Finalmente, la Asamblea aprobó la Constitución de la Entidad de Conservación sin ningún informe respecto al estado actual del barrio, ni de los costes de conservación y de mantenimiento de Tempranales”, ha precisado el líder del PSOE local.

Por todo ello, los socialistas de San Sebastián de los Reyes entienden que “el Ayuntamiento no puede permitir que una Entidad se constituya ilegalmente y sin una base representativa. Por su parte, la Comunidad de Madrid no puede inscribir en el Registro de Entidades Urbanísticas una Entidad habiendo tenido conocimiento de que su constitución es nula de pleno derecho”.

En este sentido, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyesha recalcado que esta acción “va encaminada, una vez más, a defender los intereses de los vecinos y vecinas de Tempranales. La postura del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes no ha variado ni un ápice desde que comenzó el actual mandato: No estamos dispuestos a que sean los vecinos quienes asuman el coste de mantenimiento de la urbanización -cargando con gastos como la luz, el riego o la limpieza de las aceras-. Y para ello, llevaremos a cabo tantas acciones como consideremos oportunas”.

Por su interés informativo, puede consultar íntegramente la Acción de Nulidad presentada al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, al Comité de Liquidación de la Junta de Compesación del Sector AR-1 Tempranales, y a la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:637 10 96 53
Aviso Legal - Mapa web - RSS