Imprimir

El PSOE de Sanse quiere saber si el PP pondrá peaje en la M-50

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, preguntará este miércoles al Gobierno Local si el Partido Popular quiere poner un peaje en la M-50. Esta pregunta, que se realizará en el Pleno Municipal, se produce después de que la semana pasada el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no se pronunciase sobre esta posibilidad en la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid. 

 

Tal y como ha explicado Narciso Romero, si finalmente la Comunidad de Madrid apuesta por este peaje, “serán muchos los trabajadores de San Sebastián de los Reyes que se vean afectados por esta medida, teniendo que pagar por hacer el mismo trayecto que hasta ahora estaba exento de pago”.

Al tratarse de una autovía utilizada por muchos trabajadores del municipio, Narciso Romero ha solicitado “claridad y transparencia” al Partido Popular. “Ya que Ignacio González optó por no contestar a Tomás Gómez en la Asamblea de Madrid, ahora los socialistas de Sanse buscamos conocer las intenciones del Partido Popular respecto a la M-50. La pregunta es clara: ¿Piensa el Gobierno regional poner un peaje en la autovía que tantos vecinos de nuestro municipio utilizan a diario?”.

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes entiende que, ante las noticias aparecidas en la prensa, el Partido Popular del municipio se habrá puesto en contacto con el Gobierno regional para conocer si finalmente el peaje entrará en vigor. Narciso Romero entendería como un ejemplo de desidia no haberlo hecho, ya que “se trata de una cuestión que podría afectar al día a día de muchos de nuestros vecinos”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS