Imprimir

Así está el Parque de la Marina: la gran apuesta verde del PP de Sanse en su programa electoral (vea las imágenes)

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado el pésimo estado de conservación en el que se encuentra el parque de La Marina, la gran promesa electoral del PP de Sanse. Narciso Romero ha recordado que el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se presentó a las últimas elecciones municipales con la promesa de hacer del Parque de la Marian “el gran pulmón verde del municipio, del que podrán disfrutar todos los vecinos”. 

 

“Desarrollamos el proyecto del Parque de la Marina: nuevo centro administrativo del Ayuntamiento, recinto multiusos cubierto, recinto ferial renovado, anfiteatro al aire libre, áreas para mercadillo y actividades abiertas a los vecinos y un gran parque que será́ el gran pulmón verde de San Sebastián de los Reyes”, afirmaba textualmente el Partido Popular en el programa electoral con el que se presentó a las últimas elecciones municipales.

El texto estaba acompañado de un dibujo de cómo quedaría el Parque de la Marina al finalizar el actual mandato. Transcurrido más de tres años de dicha propuesta electoral, Narciso Romero ha demostrado la realidad del parque que el PP de Sanse iba a convertir en el “gran pulmón verde de la ciudad”.

“El estado de conservación del Parque de la Marina es un buen ejemplo de la gestión de un Gobierno municipal incapaz de cumplir sus promesas. El parque sigue vallado, está abandonado a su suerte, en el recinto se acumula gran cantidad de basura y las antiguas dependencias del ejército están a punto de derrumbarse, sirviendo de cobijo para realizar botellones, hogueras, y demás actos vandálicos”.

Narciso Romero apoya estas acusaciones en más de 70 fotografías publicadas en su cuenta de la red social Flickr. En dichas instantáneas se comprueba el abandono de las dependencias antiguamente usadas por el Ejército -estando todas ellas repletas de basura, llenas de graffitis, y existiendo numerosos restos de botellas-.

El recinto, al que se puede acceder mediante los agujeros existentes en el vallado, está totalmente abandonado a su suerte. “Hay árboles caídos, la vegetación no se cuida en absoluto y existen evidencias de que hay gente que campa a sus anchas por el parque, quedando resto de botellones y fogatas”.

La situación del que iba a convertirse este mandato en el “gran pulmón verde de la ciudad” es tan desastrosa que Narciso Romero ha exigido que el Partido Popular ofrezca “explicaciones inmediatas sobre su punto estrella del programa electoral”.

Puede ver todas las imágenes (75) de cómo se encuentra el Parque de la Marina en el Flickr del PSOE de Sanse: https://www.flickr.com/photos/psoesanse/



Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS