Imprimir

El PSOE acusa al Gobierno de Sanse de acometer un “fraude electoral masivo”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha vuelto a expresar su “preocupación ante la inacción de un Gobierno local incapaz de cumplir siquiera los aspectos más sencillos de su programa electoral”. “El Gobierno municipal esta cometiendo un fraude electoral masivo del que tiene que responder urgentemente el PP”, ha exigido Narciso Romero tras cifrar en más de un 80 por ciento el incumplimiento del programa electoral con el que el Partido Popular se presentó a las pasadas elecciones municipales.

“Lamentablemente, en Sanse estamos gobernados por esa misma derecha que campa a sus anchas en Madrid y en España. Van del mismo palo, prometiendo que en Madrid iban a venir los juegos olímpicos y Eurovegas, o que  a Sanse iba a llegar un parque de la Marina espectacular o la Universidad Internacional de Tecnología. Todo era mentira”, ha expresado con rotundidad Narciso Romero. 

Como ejemplo, el portavoz del PSOE local ha recordado el incumplimiento masivo en materia educativa, así como la existencia de un sinfín de promesas electorales que se han quedado en papel mojado.

“Ni se ha impulsado un Plan Especial de Aparcamientos, ni se ha aprobado una nueva Ordenanza de Municipal reguladora de la instalación y funcionamiento de las infraestructuras radioeléctricas, ni tenemos un nuevo edificio multiusos “emblemático”, y ni mucho menos se han bajado los impuestos”, ha explicado Narciso Romero.

Como ejemplo de la “desidia” del Gobierno local, Narciso Romero ha puesto de manifiesto que, en contra de lo prometido, el PP ni mucho menos ha “impulsado la ampliación de una red de Cercanías a la medida de los intereses de nuestros vecinos que contemple al menos: 1.- Parada y aparcamiento disuasorio en el entorno del Hospital 2. Parada y aparcamiento disuasorio frente al Circuito del Jarama. 3. Parada y aparcamiento disuasorio en el entorno de la carretera M-100, en nuestro término municipal”.

“Como he afirmado anteriormente, todas sus promesas se han quedado en papel mojado”, ha reiterado Narciso Romero tras animar a los vecinos de la localidad a leer  integrante “el programa de política ficción” con el que el Partido Popular se presentó a los comicios locales. (Puede leerlo en www.ppsanse.es) 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS