Imprimir

“Necesitamos un cambio como no lo hemos vivido hasta ahora”, afirma Eduardo Madina en Sanse ante un auditorio abarrotado

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, aseguró este miércoles que España necesita "una revolución" económica y "reformas históricas" ante decenas de personas que llenaron al completo el auditorio de San Sebastián de los Reyes donde se celebró el coloquio. "Tenemos una sociedad esperándonos ahí y si el PSOE decide salir, creo que la va a encontrar. Si sale y la encuentra el país puede cambiar como nunca antes en los últimos 25 o 30 años, porque necesitamos un cambio como no lo hemos vivido hasta ahora", afirmó Eduardo Madina en presencia de Narciso Romero, secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, y Lydia Martínez, secretaria General del PSOE de Tres Cantos.

Al acto también acudió el secretario General del PSOE de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; el secretario General de Juventudes Socialista de Madrid, Plácido Vázquez; y Rafael Arenas, el secretario General de la Unión Comarcal Norte de UGT Madrid. Pero sobretodo, fueron muchos los vecinos y vecinas que pese al mal tiempo y a la coincidencia del partido de fútbol que enfrentaba al Real Madrid con el Borussia Dortmund acudieron a la conferencia política que pronunciaba Eduardo Madina. 

En su interveción, Madina apostó porque los socialistas “salgan a por todas en los próximos años, a trenzar alianzas y construir un proyecto de cambio profundo”. Algo esencial ante una sociedad que “está harta de esta crisis y tanta mentira y esperando la construcción de un tiempo nuevo".

“Un partido político no es un club privado, aunque algunos creen que sí. Es un instrumento de la sociedad para los cambios de la sociedad y cuando eso se nos olvida las cosas van mal. ¿Se nos ha olvidado? En algún momento sí. Pero creo que últimamente no", agregó el diputado socialista.

En su opinión, “el PSOE, que hace dos años tuvo un resultado electoral muy malo y otro muy malo en las elecciones municipales, cuando nos segaron la hierba por el suelo y tuvimos un resultado tremendo, sólo podrá recomponerse cuando demuestre de nuevo valentía en los diagnósticos, valentía en las decisiones, las propuestas y en las sinergias y sumas sociales con los actores de una política cada vez más descentralizada. Y cuando, al volver al Gobierno, lo cumpla". 

(Más fotos del acto en el Flickr del PSOE de Sanse)

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS