Imprimir

Narciso Romero: “El PP de Sanse sigue siendo incapaz de controlar el acceso al Punto Limpio”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado este martes que el Gobierno del Partido Popular sigue sin controlar el acceso al Punto Limpio, permitiendo que varios particulares se hagan con los residuos metálicos y electrodomésticos que muchos vecinos de la ciudad llevan hasta allí.   

“Es incomprensible que tras múltiples denuncias, algunas desde hace más de dos años, el Partido Popular sea incapaz de controlar el acceso al Punto Limpio. Y es que son muchos los vecinos que se quejan de que una vez personados en el Punto Limpio, un particular les insta a entregarle los residuos metálicos y electrodomésticos que llevan para preservar el Medio Ambiente”, ha explicado Narciso Romero.

Una situación que, según afirma el líder del PSOE local, es posible “gracias a la falta de control de acceso al Punto Limpio a pesar de que las denuncias sobre lo que allí ocurre a diario se extienden en el tiempo”.

En este sentido, Narciso Romero ha solicitado “mayor implicación por parte del Gobierno local en este asunto, instando a la empresa gestora y a la Policía Local a conseguir que todos y cada uno de los residuos y electrodomésticos que se lleven para reciclar acaben en el interior del Punto Limpio, y no en manos de un particular que, presuponemos, intenta hacer negocio con ellos”.

En definitiva, los socialistas solicitan al Gobierno del Partido Popular que “se tome de una vez por todas en serio el medio ambiente y la necesidad de reciclar”, consiguiendo que el Punto Limpio no se convierta en una oportunidad de negocio para aquellos que intentan revender los residuos y electrodomésticos que se intentan depositar de forma controlada, permitiendo así el aprovechamiento y reciclaje de algunos materiales”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS