Imprimir

El PP de Sanse no ha cumplido ninguna de las 6 inversiones educativas que prometió en su programa electoral

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado el incumplimiento flagrante del programa electoral con el que el PP se presentó a las pasadas elecciones municipales. En concreto, Narciso Romero ha resaltado que no se han realizado ninguna de las 6 inversiones en materia educativa a las que se comprometió el alcalde. “No se ha construido ningún colegio en Tempranales –ni público ni concertado-, no hay ni rastro de la escuela infantil que el PP también iba a levantar en dicho barrio, el colegio Antonio Buero Vallejo sigue sin estrenar gimnasio y no hay noticia alguna de la Universidad Internacional de Tecnología”, ha explicado Narciso Romero.

Además, el líder del PSOE local ha resaltado que la segunda fase del colegio Miguel Delibes tendrá 9 unidades menos de primaria en relación con las comprometidas por el Partido Popular.

“No cabe duda que el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes engañó a los vecinos respecto a sus compromisos en materia educativa. Algo que se puede comprobar descargando un programa electoral que pese a sus reiterados incumplimiento, el PP todavía tiene alojado en su página web –www.ppsanse.com-“, ha indicado Narciso Romero.

Además, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes ha resaltado la falta de firmeza del PP local a la hora de aplicar otras medidas en materia de educación como el plan integral de reformas de colegios, el plan de dinamización de las AMPAS, o la implantación de nuevos instrumentos en la Escuela Municipal de Música y Danza.

“Todo esto se ha quedado en papel mojado”, ha agregado Narciso Romero tras solicitar al alcalde de la localidad “explicaciones ante sus reiterados incumplimientos” en materia educativa. “El PP tiene que dar la cara y explicar por qué no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales en un ámbito tan importante como es la Educación”, ha concluido. 

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS