Imprimir

Frente a un Gobierno en parálisis, vecinos de San Sebastián de los Reyes ponen los siguientes carteles en sus calles: “La seguridad es lo primero. Conecte su alarma”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

“La seguridad es lo primero. Conecte su alarma”. Este es el mensaje que la Asociación de Propietarios de Fuente del Fresno ha insertado en varios puntos de esta urbanización de San Sebastián de los Reyes ante el creciente sentimiento de inseguridad por parte de los vecinos. 

Unos carteles que, en opinión de Narciso Romero, evidencian el fracaso del Gobierno municipal en materia de seguridad: “Si las cosas funcionasen como es debido, los vecinos no tendrían que colocar este tipo de mensajes en los espacios públicos, ya que estarían convencidos que la Policía Local estaría al tanto de cualquier incidencia que pudiese producirse, impidiendo robos o cualquier otro altercado en esta y otras zonas del municipio”.

En opinión de Narciso Romero, es evidente el creciente malestar de los vecinos de esta urbanización con el Ejecutivo Local del Partido Popular. Tanto es así que al margen de los mensajes de seguridad anteriormente descritos, también han aparecido otros en los últimos días en los que se insta a los vecinos a colaborar con el Ayuntamiento en el mantenimiento de la urbanización.

“Colabore limpiando su acera. Gracias”, puede leerse en varios puntos de la urbanización Fuente del Fresno. Un mensaje que, tal y como ha recalcado el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, “vuelve a poner de manifiesto el descontento del conjunto de la ciudadanía ante un Partido Popular que en su día hizo del slogan “aquí hace falta limpieza” su leitmotiv, pero que es incapaz de mantener limpia nuestra ciudad”.

En este sentido, Narciso Romero ha solicitado al Partido Popular que salga de su parálisis y se centre en responder con acierto las reclamaciones que continuamente parten de la ciudadanía del municipio. “Queda claro que hoy por hoy, aquí sí que hace falta más seguridad y más limpieza”, ha concluido el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes.

Puede ver los cárteles expuestos en Fuente el Fresno en e Flickr de Narciso Romero: http://www.flickr.com/photos/psoesanse/12717086763/

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS