Imprimir

El PSOE de Sanse pide que el Ayuntamiento actúe de inmediato en el barrio del Sacramento, donde la basura y las ratas se multiplican en cinco inmuebles abandonados

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha solicitado al Gobierno municipal que “tome cartas en el asunto e inste a los propietarios de los cinco inmuebles ubicados en la calle del Sacramento, a la altura del número 21, entre las calles de Nuestra Señora del Carmen y San José) a limpiar sus propiedades de forma urgente para evitar problemas de salubridad en el barrio”.

Narciso Romero ha realizado esta petición tras reunirse con varios vecinos del barrio del Sacramento, quienes les han expuesto los problemas que el lamentable estado de conservación en el que se encuentran estos inmuebles están ocasionando al vecindario.

“La dejadez del Gobierno municipal frente al estado en el que se encuentran dichas fincas es intolerables. Deben actuar los servicios de disciplina urbanística de inmediato para asegurar la seguridad, salubridad y ornato público de la zona”, ha indicado Narciso Romero.

Para el portavoz de los socialistas de San Sebastián de los Reyes, “no es de recibo que el Ayuntamiento haya optado por permanecer de brazos cruzados” a pesar de que los vecinos aseguran haber presentado numerosos escritos quejándose de que dichas viviendas han llegado a ser ocupadas, están repletas de basura y provocan que ratas y demás insectos campen a las anchas por un barrio que fue remodelado hace apenas unos meses”.

“Lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es hacer cumplir la Ley, instando a los propietarios de estos cinco inmuebles a limpiar sus propiedades. De lo contrario, es el Ayuntamiento el que debería actuar en la zona, cargando inmediatamente después los gastos ocasionados a los propietarios que están atentado contra la seguridad, la salubridad y el ornato público del barrio”, ha expuesto Narciso Romero.

Una actuación que, en opinión de Narciso Romero, debería producirse de “inmediato” debido al pésimo estado de conservación de dichos inmuebles. De hecho, para demostrar la gravedad de lo que está ocurriendo en el barrio del Sacramento, Narciso Romero ha publicado en su cuenta de Flickr más de una veintena de imágenes en las que se observan estas propiedades repletas de basura (llegando incluso a alcanzar las terrazas de las casas más próximas).

En dichas instantáneas, también se observa cómo los tejados están a punto de derrumbarse y cómo los patios de estas casas se han convertido en una especie de vertederos. Puede observar todas las imágenes en http://www.flickr.com/photos/psoesanse/12717086763/

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS