Imprimir

Ante la subida del paro, el PSOE de Sanse pide en el Pleno Municipal que se evite la fuga de empresas y se incentive la atracción de nuevas empresas

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Después de que el pasado mes de enero San Sebastián de los Reyes liderase la subida generalizada de parados en la zona norte de Madrid (con 201 nuevos desempleados), el secretario general del PSOE local, Narciso Romero, ha optado por solicitar en el Pleno Municipal la adopción de medidas tanto por parte del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid para evitar la fuga de empresas e incentivar la atracción y el asentamiento de nuevas empresas en el municipio y en el conjunto de la región.

 

“Ante la crítica situación de la economía madrileña y tras observar que en los últimos dos meses 1.500 trabajadores han perdido su puesto de trabajo en la región, los socialistas de San Sebastián de los Reyes nos sumamos a las voces que piden al Partido Popular  que se replantee su política económica e industrial”, ha explicado Narciso Romero.

En opinión del secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, “esta situación requiere y exige un gabinete de crisis, y que se empiecen a poner recursos económicos, recursos humanos y los instrumentos necesarios para frenar este desmantelamiento de la industria y este agotamiento y caída en picado de la economía madrileña que de forma tan dramática está afectando a nuestro municipio”.

Narciso Romero también ha criticado la pérdida de peso del sector industrial que se está produciendo en la región, así como  las políticas aplicadas por los diferentes gobiernos del Partido Popular, las cuales, a juicio de los socialistas, “no consolidan empleo, ni generan valor añadido”. Asimismo, el líder del PSOE local ha insistido en la necesidad de adoptar distintas medidas para incentivar la atracción y el asentamiento de nuevas empresas que generen riqueza y creen empleo.

Finalmente, Narciso Romero ha recalcado la urgencia de poner fin a los “modelos especulativos” en detrimento de sectores fundamentales como es el de la industria, sector al que considera “imprescindible” para un modelo económico “solvente y competitivo”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS