Imprimir

El PSOE de Sanse denuncia la existencia de una biblioteca sin personal y ni un solo libro

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha lamentado la infrautilización que el Gobierno municipal del Partido Popular hace de la biblioteca ubicada en el Centro Municipal de Formación Ocupacional (c/ Ramón y Cajal, 15), en la que “no hay ni personal ni un solo libro”. “De biblioteca sólo tiene el cártel que señaliza su existencia”, ha lamentado Narciso Romero, partidario de dotar de este centro -que en la actualidad sólo sirve como zona de estudio-, de personal y material didáctico, para así dar servicio a los muchos vecinos que viven en las inmediaciones del Centro Municipal de Formación Ocupacional.

Para Narciso Romero (quien ha publicado en la red social Flickr varias imágenes en las que se observa la poca afluencia de la sala, los estantes totalmente vacíos y la ausencia de personal), lo que ocurre en esta “biblioteca fantasma” bien podía ser una metáfora de “lo poco que le importa al Partido Popular la cultura”.

“Primero fue un aeropuerto sin aviones y ahora es una biblioteca sin libros. Es la forma de gobernar a la que nos tiene acostumbrados el Partido Popular”, ha afirmado Narciso Romero tras resaltar la importancia de las bibliotecas como "motor cultural" de la sociedad.

“Hasta ahora, todos entendíamos que una biblioteca era un lugar fundamental para el aprendizaje. Un espacio destinado al conocimiento, donde los lectores y estudiantes comparten en silencio los libros. Una percepción que podría estar cambiando por culpa de un Gobierno municipal que incomprensiblemente abre bibliotecas sin su elemento fundamental: los libros”, ha recalcado Narciso Romero.  

(Puede ver las imágenes de la biblioteca sin libros en el Flickr de Narciso Romero: http://www.flickr.com/photos/psoesanse/

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS