Imprimir

Narciso Romero: “La ofensiva judicial de los socialistas de San Sebastián de los Reyes ha sido clave para dar al traste con la privatización de nuestro hospital”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha reconocido este lunes que la renuncia por parte del Partido Popular de privatizar el Hospital Infanta Sofía “es la mejor noticia que ha recibido a lo largo de su vida política”. (En la imagen, Narciso Romero el día que presentó el recurso contra la privatización de los hospitales madrileños). 

 

“El anuncio realizado este lunes por Ignacio González pone punto y final a un proceso que el Partido Popular inició en contra de la ciudadanía y del personal sanitario. Han sido muchos meses de lucha, en los que los socialistas de San Sebastián de los Reyes nos hemos dejado la piel para impedir que hicieran negocio con nuestra salud y malvendieran nuestro hospital”, ha señalado Narciso Romero.

El líder del PSOE local ha explicado que al margen de la conferencias que han realizado para informar a la ciudadanía de los riesgos del proceso privatizador y de las numerosas manifestaciones a las que han acudido en defensa de la Sanidad Pública, los socialistas de San Sebastián de los Reyes y de Madrid “nos vimos obligados a iniciar una ofensiva judicial que pusiera coto a las ansias privatizadoras del Partido Popular”.

“Me siento orgulloso de la labor que, junto con mis compañeros del Partido Socialista de Madrid, hemos realizado judicialmente para impedir que un servicio noble, como es la sanidad, se convirtiese en una mercancía y en un frío negocio”, ha explicado Narciso Romero.

Cabe recordar que el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes acudió a la justicia para, entre otras acciones, exigir la recusación de Gerardo Martínez Tristán, expresidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, o presentar un recurso contra la privatización de la gestión de los hospitales.

“Ya le advertimos al Partido Popular que los socialistas no nos íbamos a quedar parados mientras privatizaban nuestro hospital. El tiempo nos ha dado la razón y ha puesto a cada uno en su sitio: a los socialistas de San Sebastián de los Reyes como aliados de la ciudadanía, y al PP de Sanse como una formación al dictado de espurios intereses partidistas y empresariales”, ha enfatizado Narciso Romero.

En este sentido, el líder del PSOE local ha admitido sentirse “decepcionado” ante la actitud que a lo largo de todos estos meses ha mantenido el alcalde y el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes: “Mientras los socialistas estábamos luchando en los tribunales contra la privatización de nuestro hospital, el equipo de Gobierno local prefería defender los intereses de su partido a los de San Sebastián de los Reyes. Por ello, lo único positivo de todo lo que ha pasado en este proceso es que definitivamente, los populares de Sanse han quedado desenmascarados”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS