Imprimir

Tras la inadmisión a trámite de 1075 recursos, el PSOE alerta a los vecinos de Tempranales: "Está claro que quieren constituir la Entidad Urbanística de Conservación"

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha asegurado que la inadmisión por parte del Gobierno del PP de 1075 recursos contrala Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales “refleja la clara intención del alcalde de constituir esta figura jurídica”.

 “El Partido Popular se ha acostumbrado a decir una cosa y a hacer justo la contraria”, ha manifestado Romero tras conocer que el Gobierno del Partido Popular ha decidido enla Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 21 de enero de 2014 inadmitir los 1075 recursos interpuestos por los vecinos de Tempranales. 

“Desde el PSOE estamos deseando conocer qué excusa pondrá ahora el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes para justificar su posicionamiento en contra de los vecinos de Tempranales, quienes se han manifestado unánimemente en contra de la creación de una Entidad de Conservación que ya sólo defiende el alcalde”.

Para el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, “no tiene sentido que el alcalde prometa un día que no se va a crear esta Entidad, y que al siguiente inadmita más de un millar de recursos dirigidos a este fin”. Según Narciso Romero, lo ocurrido el pasado 21 de enero es similar a lo que ocurrió el 4 de diciembre, cuando el Partido Popular decidió no asumir el coste del mantenimiento de las zonas verdes del barrio de Tempranales.

“Con estos antecedentes, queda meridianamente claro que los vecinos de Tempranales no se pueden fiar de la palabra de un Gobierno que se resiste a hacer lo que tanto los vecinos de esta urbanización como los socialistas defendemos al unísono: dar por enterrada la Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS