Imprimir

El PSOE de Sanse pedirá en el Pleno Municipal que no pase en la calle Real lo mismo que en el barrio Gamonal

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Este jueves, el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, pedirá en el Pleno Municipal que “no ocurra lo mismo en la calle Real que lo que ha pasado en el barrio Gamonal de Burgos”.

 “Si algo ha quedado claro estos días es que ningún gobierno municipal puede diseñar y ejecutar unas obras sin previamente contar con el respaldo de los vecinos. Miles de vecinos han salido a la calle en Burgos para defender la remodelación del barrio Gamonal, pero para oponerse sin paliativos a la creación de un bulevar faraónico sin presencia alguna de parques y guarderías” ha explicado Narciso Romero.

Por todo ello, el líder del PSOE local considera que el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, debería sentarse con los vecinos de la calle Real y explicarles qué quiere hacer con esta vía emblemática del municipio.

“No basta con anunciar en los medios de comunicación la remodelación de la calle Real. Antes de iniciar las obras, Manuel Ángel Fernández debe crear una comisión para dialogar sobre el futuro de esta vía tanto con los vecinos como con los grupos de oposición y colectivos del municipio”, ha indicado Narciso Romero.

De no hacerlo, el secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que “aumentará la desafección de los vecinos hacía unos políticos que parecen empeñados en hacer y deshacer sin contar con el visto bueno de la ciudadanía; pudiéndose repetir de esta forma el malestar que ya se dio cuando el PP de Sanse inició las obras en el barrio del Sacramento, o que se ha originado en Burgos ante la remodelación del barrio Gamonal”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS