Imprimir

El PSOE de Sanse presenta un recurso potestativo de Reposición contra la constitución de la Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales (Léalo de forma íntegra)

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Desde el PSOE de San Sebastián de los Reyes defendemos de forma clara y contundente la no constitución de la Entidad Urbanística de Conservación, como única salida que aseguraría a los vecinos no tener que asumir en un futuro los gastos de mantenimiento del barrio.

A diferencia del Gobierno Municipal del Partido Popular, nuestra postura ha sido clara y rotunda desde el comienzo del presente mandato: No se debe crear la Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales ya que este tipo de figuras jurídicas provienen de momentos de notable pujanza económica que no se corresponden con la actual crisis económica.

Frente al Gobierno Municipal del Partido Popular (por la mañana el concejal de Urbanismo afirma  en la radio una cosa, y por la tarde el PP lanza un comunicado diciendo la contraria), en el PSOE de San Sebastián de los Reyes apostamos por la no constitución e inmediata disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales. Pero nuestra acción política no se basa únicamente en declaraciones, denuncias públicas o comunicados de prensa.

Prueba de ello es que el pasado 19 de diciembre de 2013 interpusimos un  RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN (PULSE AQUÍ PARA LEERLO) contra el Acuerdo de aprobación definitiva del Proyecto de Estatutos dela Entidad Urbanística de Conservación del Sector AR-1 “Tempranales” de San Sebastián de los Reyes, de la Junta de Gobierno Local de 24 de septiembre de 2013, publicado en el BOCM de 19 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Un recurso que os adjuntamos en este enlace para facilitar su conocimiento y en aras a nuestro compromiso de transparencia en los asuntos públicos.

Actuamos, en definitiva, para que los vecinos de Tempranales no sean discriminados y no tengan que pagar los gastos de mantenimiento del barrio ni en 2014 (tal y como ahora promete el Partido Popular), ni en ningún otro año. Y lo hacemos convencidos de que la Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales puede y debe disolverse.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS