Imprimir

Narciso Romero: “El PP oculta que la Junta de Compensación de Tempranales está en fase de disolución y no asumirá el mantenimiento de las zonas verdes”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se ha reafirmado en las declaraciones realizadas el pasado lunes en las que demostraba que el Ayuntamiento se niega a asumir los gastos de mantenimiento de Tempranales.

Narciso Romero realizó esta acusación tras desvelar que el Partido Popular ha decidido no asumir el coste del mantenimiento de las zonas verdes del barrio de Tempranales. Así se decidió en la Mesa de Contratación celebrada el pasado miércoles 4 de diciembre en la que se aprobó la “Concesión de gestión de servicio público de conservación, mantenimiento y mejora de zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano de San Sebastián de los Reyes” para los próximos 11 meses. 

En dicha Mesa de Contratación, el Partido Socialista fue la única formación política que votó en contra de la propuesta por la que se adjudica -por un total de 2.637.899,83 euros y un IVA repercutido de 471.418,225 euros- el servicio a la empresa Urbaser. Así consta en el Acta de propuesta de Adjudicación que se puede consultar en la propia página web del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Frente a las declaraciones de Narciso Romero, el Partido Popular se limitó a achacar la nota de prensa del PSOE de Sanse a “una pataleta de los socialistas” y aseguró que  “estos parques de Tempranales no están incluidos en dicho contrato porque todavía son mantenidos por la Junta de Compensación del citado barrio”.

A este respecto, el secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha afirmado: Ahora, el Partido Popular se escuda en que estos parques de Tempranales no están incluidos en el citado contrato porque todavía son mantenidos por la Junta de Compensación del barrio. Lo que oculta el PP es que la Junta de Compensación de Tempranales está en fase de disolución, y a tal fin, se celebrará una Asamblea en los próximos días”.

Narciso Romero está convencido de que el Partido Popular sólo está intentando ganar tiempo, recurriendo para ello a medias verdades. “Desde el Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes entendemos que todo lo que no sea la no constitución e inmediata disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales supone un claro riesgo a los vecinos de este barrio. Por ello, nos parece insuficiente el compromiso recientemente adquirido por el Partido Popular de no cobrar a los vecinos en 2014. Ante  este compromiso, la pregunta es evidente: ¿Qué pasará en 2015 y en años posteriores?”, ha reiterado el dirigente del PSOE local.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS