Imprimir

Este lunes: conferencia sobre empleo verde

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Dentro de la economía verde se integran actividades muy heterogéneas según su naturaleza económica, contenido tecnológico y a los distintos objetivos y cometidos a los que se pueden dedicar las distintas actividades.

 

El desarrollo de las distintas actividades de la economía verde ha tenido un impacto considerable en el trabajo, ya sea a través de la generación de nuevos yacimientos de empleo o en la transformación de puestos de trabajo a través de procesos de recualificación, formación y adaptación a las nuevas líneas de trabajo de las empresas. 

Por todo ello, hemos creído necesario organizar una Conferencia sobre Empleo Verde en la que se pretende reflexionar sobre los desafíos específicos a los que se enfrenta la sociedad española con un desarrollo clarísimamente insostenible tratando de identificar y aportar los elementos que conformarían la opción estratégica de futuro (incluyendo los escenarios alternativos), que asumida como tal podría crear las condiciones de cambio hacia un modelo más sostenible e incluso trasformar estos desafíos en oportunidades. 

Fecha: Lunes 2 de Diciembre de 2013.

Hora: 19 horas.

Lugar de Celebración: Agrupación Municipal de de San Sebastián de los Reyes (Plaza de la Constitución, 6).

Intervienen:

-       Representante de la OSMA.

-       José Luís de la Cruz, Ex responsable del Área de Procesos de Sostenibilidad del Observatorio de la Sostenibilidad en España y Coordinador Sª O.Territorial y M. Ambiente PSM-PSOE.

-       José Manuel Franco, Sº Ordenación Territorial y Medio Ambiente PSM-PSOE y Diputado Autonómico. 

-       Manuel Peinado, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares y Coordinador del Grupo de Trabajo sobre Empleo Verde PSOE.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS