Imprimir

Narciso Romero responde al PP: “Ridículo es que el alcalde de Sanse concediera una entrevista para decir que en 2009 íbamos a salir de la crisis”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha asegurado este viernes que “hacer el ridículo no es realizar una oposición útil en defensa de la ciudadanía” sino más bien “reconocer que se publicó con retraso una normativa en el BOCAM como acaba de hacer el Partido Popular de Alcobendas” o afirmar, como hizo el alcalde de San Sebastián de los Reyes en marzo de 2009 que “este año vamos a salir de la crisis”.

 

“Me sorprende que quien en 2009 no tuvo reparos en decir literalmente `vamos a salir entre todos de esta crisis, yo creo que este año´ venga a darnos ahora lecciones de a los socialistas de San Sebastián de los Reyes ”, ha manifestado Narciso Romero en respuesta a la nota de prensa que el Partido Popular Sanse ha publicado recientemente en su página web.

Sin embargo, Narciso Romero ha reconocido “estar acostumbrado a que más que como gobierno, el Partido Popular de Sanse centre sus esfuerzos en hacer oposición al Partido Socialista”. Labor para la que según el secretario general del PSOE local,  “Manuel Ángel Fernández no tiene reparos en hacer uso de medias verdades y burdas mentiras”. 

Como ejemplo, Narciso Romero ha explicado que en la misma entrevista en la que decía que la crisis ya era cosa del pasado, Manuel Ángel Fernández juraba que su Gobierno “no iba a incrementar los impuestos porque es un compromiso electoral y es nuestro compromiso con los vecinos”.

“Era una afirmación tan falsa como muchas otras. Tanto es así que, con los recibos en la mano, los socialistas demostramos que el alcalde ha subido el IBI un 9,20 por ciento en 2010; un 8,92 por ciento en 2011; un 14,15 por ciento en 2012 y un 3,15 por ciento en 2013”.

“Con estos antecedentes”, Narciso Romero ha admitido tomarse con “humor” que el PP de Sanse le sitúe como candidato a la alcaldía de Alcobendas: “Cuando dicen este disparate, los populares tienen la misma credibilidad que cuando el alcalde dice que no sube los impuestos, que todas las multas están bien puestas o que en 2009 vamos a salir de la crisis. Es decir, ninguna”.

Pero lo que no le hace ninguna gracia a Narciso Romero es que “en vez de defender a los vecinos de San Sebastián de los Reyes e impedir que sean multados con 80 euros por atravesar una calle de Alcobendas, el PP de Sanse dedique sus esfuerzos a sacar notas de prensa contra el Partido Socialista”.

“Con la que está cayendo, Manuel Ángel Fernández debería centrarse en lo importante; en defender a los vecinos de San Sebastián de los Reyes aunque para ello tenga que enfrentarse a sus compañeros de partido. Pero está claro que para el PP de Sanse es más importante seguir los dictados de sus superiores en el partido que hacer caso a las demandas de sus vecinos”. 

Ante esta actitud propia de quien “solo se preocupa de promocionar en política y compadrar con los jefes del partido”, Narciso Romero ha asegurado que el Partido Socialista sí que dará la batalla para que ni un solo ciudadano de Sanse tenga que pagar por pasar por La Moraleja”. Tanto es así que Narciso Romero ya estudia nuevas acciones que “muy pronto pondrán las cosas en su sitio”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS