Imprimir

El PSOE de Sanse elogia la “coherencia” de Tomás Gómez y reitera el “compromiso de los socialistas en la defensa de la Sanidad Pública”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha agradecido la “coherencia” que Tomás Gómez ha mantenido al renunciar a su acta como senador.

“Los ciudadanos con los que nos manifestamos en defensa de la Sanidad Pública no hubieran entendido que después de tantos meses de lucha, los socialistas de Madrid diésemos el visto bueno a la nueva composición del Consejo General del Poder Judicial, en la que se incluye como vocal al presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Gerardo Martínez Tristán -recusado por tratar de poner bajo su control todos los recursos contra la privatización sanitaria en Madrid-”, ha explicado Narciso Romero.

En este sentido, el líder del PSOE local ha reiterado que este juez “no reúne la neutralidad exigible porque siempre responde a los intereses de un Partido Popular empeñado en privatizarla Sanidad”.

“Si a los socialistas de Madrid no nos parece bien que Martínez Tristán sea el juez encargado de resolver los recursos sanitarios que hay en nuestra región porque es parcial y subjetivo, no nos puede servir como miembro del órgano de gobierno de los jueces en España. Por lo tanto, sería incoherente que Tomás Gómez hubiese votado esa lista o una parte de esa lista”, ha agregado Narciso Romero.

En definitiva, el  secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha calificado de “coherente” y “valiente” la decisión adoptada por Tomás Gómez, al tiempo que ha expresado su convicción de que los socialistas madrileños seguirán “luchando” con todas sus “fuerzas, inteligencia y trabajo” para garantizar la sanidad pública de los madrileños “con más fuerza si cabe”,

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS