Imprimir

Comunicado de la Asociación de Vecinos de Tempranales

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

En estos días se están recibiendo las contestaciones a las alegaciones formuladas al Proyecto de Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de Tempranales, donde fundamentalmente, se desestiman las peticionesde los 853 vecinos que presentaron un escrito contra esta injusta figura, se aprueban los Estatutos de la misma y se requiere a las comunidades de propietarios para que en plazo de dos meses constituyan la Entidad mediante escritura pública.

 

La Asociación de Vecinos de Tempranales, a este respecto, quiere informar a las ciudadanas y ciudadanosafectados en los siguientes términos:

1º) En el mes de marzo de 2013 se iniciaron las actuaciones orientadas a cumplir los requisitos legales y formales para poder inscribir la Asociación en los registros correspondientes, estando aún pendientes de dicho trámite por parte de la Comunidad de Madrid.

2º) Durante el mes de abril, la Asociación de Vecinos mantuvo cuatro reuniones: con el equipo de gobierno municipal y con los otros tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, donde se expusieron los motivos por los que rechazamos radicalmente la constitución de la Entidad.

3º) A la vista de la respuesta ofrecida por el Ayuntamiento, la Asociación está elaborando un RECURSO DE RESPOSICIÓN, es decir, un escrito respondiendo a la desestimación de las alegaciones, que será enviado por los Administradores junto con las instrucciones para su presentación. El escrito estará disponible en la web de la Asociación.

4º) En fechas próximas, probablemente durante la primera semana de diciembre, se convocará una ASAMBLEA VECINAL para que todos los vecinos y vecinas puedan resolver sus dudas, plantear sus inquietudes y consensuar entre todos y todas acciones a realizar.

Aprovechamos la ocasión para recordar que es importante visitar la página de la Asociación con cierta frecuencia y seguir las redes sociales que se han habilitado al efecto para informarse de los acontecimientos y noticias en tiempo real.

Descargar comunicado

Descargar nota de prensa

Página web Asociación de Vecinos de Tempranales: www.aavvtempranales.com  

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS