Imprimir

Juventudes Socialistas de Sanse inicia una recogida solidaria de libros infantiles

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Las Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes pondrán en marcha la próxima semana, del 18 al 24 de noviembre, una campaña de recogida de libros infantiles,  con motivo de la Semana de la Infancia. Los libros recaudados serán entregados a la asociación recientemente creada Solidaridad Vecinal – Sanse, lo que, en palabras de su presidenta, Jussara Malvar, supone “dotar a los niños necesitados de nuestro municipio de otra forma de entretenimiento, que lleva aparejado el aprendizaje, pero que muchas familias no se pueden permitir”.

El Secretario General de las Juventudes Socialistas, Andrés García-Caro, recalca que “en momentos de crisis, hay gente que no se puede permitir algo tan básico como es un libro para sus hijos”. La asociación Solidaridad Vecinal – Sanse ha recogido alimentos, productos de higiene, limpieza, ropa… Y, según García-Caro, “colaborando con ellos, nos dimos cuenta de que lo que faltaba eran libros. Teníamos en mente hacer una campaña durante la Semana de la Infancia… Y recaudar libros nos pareció lo más apropiado”.

Los jóvenes socialistas de Sanse iniciarán la campaña de recogida el próximo lunes, poniendo especial empeño en la recogida de libros de 0 a 12 años, pero recordando que “a todos los libros se les puede dar salida”. Afirman que la campaña será “a pie de calle”, una vez comprobado el espíritu solidario de los vecinos de Sanse en otro tipo de campañas.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS