Imprimir

El PSOE de Sanse denuncia el pésimo estado de los jardines del parque de la Dehesa Vieja a causa de los jabalíes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado que desde hace varios meses, los jardines sitos en el parque de la Dehesa Vieja se encuentran en un pésimo estado de conservación. Algo que, al margen de del desinterés mostrado por el equipo de Gobierno municipal, tendría su origen en la presencia de jabalíes en la zona.

 

“Los vecinos achacan los daños ocasionados a la presencia de jabalíes en la zona. Sea como sea, lo que está claro es que durante este tiempo no se ha puesto remedio al problema. Es más, los jardines dañados han ido in crescendo de forma que si inicialmente solo algunas áreas determinadas eran las dañadas, ahora el problema es generalizado y la mayor parte de los espacios verdes -aquellos de mayor disfrute por los usuarios de los parques-, presentan un pésimo estado de conservación”, ha explicado Narciso Romero.

Aunque el líder del PSOE local admite que desde hace varios días algunos operarios municipales han empezado los trabajos de recuperación de los jardines, “estos se están llevando a cabo sólo en los jardines más visibles y de forma no generalizados”.

Para soportar su denuncia, Narciso Romero ha compartido varias fotografías en la red social Flickr en la que se puede comprobar que algunos trabajos de recuperación de los jardines han comenzado, pero de forma muy localizada y a un ritmo muy lento.

(Puede ver las imágenes en la siguiente dirección: http://www.flickr.com/photos/psoesanse)

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS