Imprimir

Narciso Romero defenderá en la Conferencia Política del PSOE “la democracia y el Estado de Bienestar frente a los mercados y a los recortes del PP”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button


El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha adelantado que centrará su participación en la Conferencia Política que el PSOE celebrará esta semana en la defensa de la “democracia y del Estado de Bienestar frente a la tiranía de los mercados y a los recortes del Partido Popular”.

 

Así, como integrante de los dirigentes del PSM que acudirán al cónclave socialista, Narciso Romero abogará porque los socialistas se comprometan a “blindar constitucionalmente los derechos sociales como la sanidad, la educación y el sistema público de pensiones” para “garantizar y asegurar, independientemente de quién gobierne, los derechos fundamentales de las personas y llevarlos al punto en que estaban antes del deterioro tras las políticas del PP".

El líder del PSOE local también ha coincidido con Tomás Gómez en la necesidad de abordar una reforma fiscal "que haga de España un país más justo, porque solo pagan impuestos los de siempre: los que tienen una nómina, las capas medias y los trabajadores”.

Asimismo, Narciso Romero se ha comprometido a defender propuestas que incidan en la regeneración democrática de la vida política y económica, como son la intervención pública en el sistema financiero o las primarias “por ley” para todos los partidos.

(La Conferencia Política  del PSOE se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 en el Palacio de Congresos de Madrid. Toda la información sobre el evento en http://conferenciapolitica.psoe.es

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS