Imprimir

El PSOE de Sanse exige la apertura de la residencia para deportistas de La Viña que lleva construida más de tres años

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha exigido que no se demore más la apertura de la residencia para deportistas que forma parte del Complejo Deportivo y de Ocio La Viña y cuya construcción finalizó hace más de tres años. 

 

Narciso Romero ha recordado que el complejo -proyectado por el Gobierno de izquierdas que liderada el Partido Socialista- cuenta con más 22.500 metros cuadrados de aparcamiento y 11.200 metros cuadrados de dotaciones deportivas, entre las que se incluye una residencia para deportistas y zona de aulas.

“El objetivo inicial del proyecto era que esta residencia , con 75 habitaciones construidas, diese cabida a los deportistas del municipio y además contase un área de formación con la realización de campus, encuentros, jornadas, etc. Además, estas instalaciones deberían servir como alojamiento para cualquier visita e intercambio que los clubes o asociaciones realizasen con otros entidades deportivas o asociaciones del resto del país”, ha explicado el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

 
Narciso Romero ha señalado que “no es de recibo que los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes asuman a través de sus impuestos la construcción de un complejo deportivo y de ocio como La Viña para que transcurridos tres años desde su construcción, parte de las instalaciones permanezcan cerradas a cal y canto”. 

A este respecto, el dirigente del PSOE local ha recordado que “el Ayuntamiento demoró hasta 36 meses la apertura de La Viña Fitness, después se mostró perezoso a la hora de dar uso al aparcamiento del complejo -que cuenta con 427 plazas de aparcamiento-, y ahora parece querer repetir la jugada y retrasar al máximo la apertura de dicha residencia”.

Por todo ello, Narciso Romero ha solicitado al Gobierno del Partido Popular “que trabaje en la apertura inmediata de esta residencia para estudiantes y deportistas, siendo una instalación que en su opinión, contribuirá a la rehabilitación económica del barrio donde se ubica La Viña”. 

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS