Imprimir

Narciso Romero reclama el cambio urgente de la caldera (de 28 años de antigüedad) del Colegio Antonio Buero Vallejo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido al Gobierno local del Partido Popular que “acometa de una vez por todas las inversiones necesarias para mantener la calidad educativa del C.E.I.P. Antonio Buero Vallejo, uno de los colegios más punteros de la Educación Pública en la Comunidad de Madrid”.

 

En concreto, Narciso Romero ha solicitado que “el Partido Popular se ponga manos a la obra con la Comunidad de Madrid para sustituir la caldera del colegio y construir de una vez por todas un pabellón deportivo”. 

Según ha explicado el dirigente del PSOE local, “no es de recibo que el Colegio Antonio Buero Vallejo siga teniendo la misma caldera desde hace 28 años”. Para Narciso Romero, es “prioritario” conseguir que los alumnos dispongan de un sistema de calefacción óptimo, “algo que difícilmente es posible si se cuenta con una caldera del siglo pasado y que continuamente tiene que ser reparada y revisada”.

En cuanto al pabellón deportivo, el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes ha recordado que se trata de una petición histórica por parte del AMPA del colegio y de un compromiso electoral que todos los partidos políticos llevaron en el último programa electoral. 
 
“Lo que no puede hacer el Partido Popular es comprometerse a construir un nuevo pabellón deportivo y cuando llegan las elecciones mirar para otro lado y olvidarse de su compromiso con la comunidad educativa”, ha lamentado Narciso Romero. 

Además, el portavoz del PSOE local ha reiterado que son muchas las inversiones urgentes que se deben acometer en materia educativa en nuestro municipio. Como ejemplo, Narciso Romero ha resaltado la “necesidad de construir un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS