Imprimir

El PSOE de Sanse apoya la Huelga Educativa del 24-O

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes ha trasladado el "apoyo cerrado" a los profesores que este jueves harán huelga contra la reforma educativa del Gobierno y le ha recordado al Ministerio de Educación que a los profesores "les cuesta muy cara la huelga", pero la hacen "para defender los derechos de todos los ciudadanos". 

 

Los socialistas han subrayado que "las políticas del PP, también la educativa, han estado orientadas,  desde la toma de posesión del Gobierno, a erosionar lo público".

"Existe un intento deliberado de debilitamiento y descrédito del sector público educativo para proceder a su desmantelamiento y sustitución progresiva por el sector privado, como se viene haciendo en la comunidad de Madrid", han advertido. 

Además, desde el PSOE de Sanse están seguros que la nueva Ley contribuirá a "crear una pequeña casta muy cualificada, vinculada a las clases más acomodadas, y otra gran clase baja y media baja empobrecida", dispuesta "a trabajar por lo mínimo y sin ningún tipo de garantías ni derechos".

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS