Imprimir

Narciso Romero: “Ninguna amenaza podrá impedir que los socialistas sigamos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia pacífica en nuestra ciudad”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

“Ninguna amenaza podrá impedir que los socialistas de San Sebastián de los Reyes sigamos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia pacífica en nuestra ciudad”. Así se ha expresado el secretario General del Partido Socialista de esta localidad madrileña, Narciso Romero, tras interponer una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional ubicada en Alcobendas al haber recibido graves amenazas y ataques por parte de miembros de extrema derecha.

 

Además, el dirigente del PSOE local se ha mostrado “esperanzado en que de una vez por todas, el Gobierno municipal se tome en serio esta problemática y no siga negando que los grupos neonazis están floreciendo en San Sebastián de los Reyes”.

“Insisto en la necesidad de estar alerta ante las acciones violentas perpetradas por colectivos de extrema derecha, así como las ideas que promueven el odio contra los diferentes, ya sean inmigrantes, judíos, homosexuales o ciudadanos de izquierdas”, ha reiterado Narciso Romero.

En opinión del secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes es preciso “aumentar la seguridad e incrementar la vigilancia a todos aquellos desalmados que pretendan propagar en San Sebastián de los Reyes sus ideas extremistas, xenófobas y racistas”. 

Desde el PSOE de Sanse también consideran necesario “llevar a cabo una campaña informativa en los institutos públicos de la ciudad destinada a advertir a los más jóvenes de los peligros de este tipo de bandas de ideología nazi que generan un clima de violencia y hostilidad inadmisible”.

Por último, Narciso Romero ha querido mostrar su “agradecimiento al conjunto de las formaciones políticas de San Sebastián de los Reyes que sin excepción le han expresado su solidaridad ante los ataques recibidos”.

 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS