Imprimir

El PSOE plantea cobrar 80 euros a los vecinos de La Moraleja que acudan de compras a Sanse si el PP no retira su plan para impedir circular por la urbanización de lujo

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha instado al Gobierno municipal a que “en el momento en que un solo vecino de nuestra ciudad se vea obligado a pagar un peaje de 80 euros en Alcobendas, se estudien medidas similares para que las personas que viven en La Moraleja abonen una cuantía similar cuando vienen a Sanse a disfrutar de nuestros encierros o a comprar al Plaza Norte”.

 

Narciso Romero ha formulado esta petición después de que el alcalde del Partido Popular de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, haya reiterado su intención de multar con 80 euros a los ciudadanos que atajen por la calle Conde de los Gaitanes (ubicada en el barrio de La Moraleja), para evitar los atascos que se producen en la A-1 o la M-12.

“Si para ir a trabajar, los vecinos de Sanse tienen que pagar 80 euros por circular por una calle de La Moraleja, es de recibo que los residentes en esta lujosa urbanización paguen lo mismo cuando acuden a comprar a nuestros centros comerciales o visitar nuestras Fiestas Locales”, ha reiterado Narciso Romero.

El líder del PSOE local considera inaceptable que “los vecinos censados en Alcobendas, los trabajadores de la lujosa urbanización o los padres que lleven a sus hijos a los colegios que hay en la zona estén exentos de pagar dicha cantidad. O lo que es lo mismo, que los vecinos de Sanse se vean obligados a pagar 80 euros por circular en una calle del municipio vecino”.

En opinión de Narciso Romero, “esta medida sólo podía ser propia del Partido Popular, formación que sólo se preocupa de mejorar el bienestar de los más ricos en detrimento de los trabajadores”.  El secretario General del PSOE local tampoco entiende como el alcalde de San Sebastián de los Reyes no “alza la voz y defiende con ahínco a los vecinos de su municipio que o abonan 80 euros o bien se ven obligados a afrontar atascos kilométricos al no poder circular libremente por Alcobendas”.

“La propuesta del PP de Alcobendas es inaceptable cuando mediáticamente lleva meses vendiendo su firme propósito de compartir servicios con San Sebastián de los Reyes con el fin de optimizar los recursos públicos de ambas ciudades”, ha explicado Narciso Romero, para quien “no se puede querer compartir grúa con nuestro municipio para ahorrarse 400.000 euros y a la par cobrar a los vecinos de San Sebastián de los Reyes 80 euros por atravesar una calle de Alcobendas”.



Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS