Imprimir

Narciso Romero felicita a las AMPAS de Sanse por obtener el Premio del Banco de Alimentos de Madrid

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha felicitado al conjunto de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) del municipio tras la obtención del Premio del Banco de Alimentos de Madrid. 

 

Según ha explicado Narciso Romero, la decisión de premiar a las AMPAS de Sanse se adoptó el pasado 26 de septiembre, cuando por unanimidad, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid optó por reconocer su “colaboración y solidaridad con los fines del Banco de alimentos”.

De este modo,  las AMPAS del municipio recibirán un reconocimiento público el próximo 16 de octubre, “Día Mundial de la Alimentación”, en el salón de actos del Colegio de Economistas de Madrid (sito en la calle Flora, número 1).

Narciso Romero se ha mostrado “orgulloso” del papel desarrollado por las AMPAS del municipio y ha calificado de justicia que el Banco de Alimentos de Madrid reconozca “el esfuerzo y la solidaridad de las familias de la Escuela Pública a favor de que ningún niño de San Sebastián de los Reyes pase hambre”.

Asimismo, el PSOE de Sanse ya ha mostrado su intención de colaborar activamente en la campaña de recogida de alimentos que las AMPAS de San Sebastián de los Reyes tienen prevista realizar el próximo mes de noviembre. “A lo largo de todo el año pasado, los socialistas ayudamos al AMPA del Instituto Gonzalo Torrente Ballester a llevar a cabo diversas campañas de recogida de alimentos. Y este año, nuestro compromiso con las familias de la escuela pública se mantiene intacto”, ha afirmado Narciso Romero.

Por último, el líder del PSOE local ha vuelto a solicitar al Partido Popular que no se desentienda del problema que padecen a diario muchas familias del municipio. “El Ayuntamiento debe ser el primero en colaborar con las AMPAS para que ningún alumno de Sanse pase hambre. En este sentido, volvemos a solicitar por enésima vez la apertura de un comedor público municipal”. 

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS