Imprimir

El PSOE de Sanse pide al Ayuntamiento que aclare qué va a hacer con el Centro de Asistencia e Integración de Drogodependientes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido al Gobierno local que aclare de una vez por todas si pretenden desmantelar el Centro de Asistencia e Integración de Drogodependientes. Una petición que se produce después de que el pasado 11 de septiembre la concejala de Recursos Humanos, María José Esteban, se reuniese con los sindicatos del Ayuntamiento para reconocerles las intenciones privatizadoras de su formación política.

 

Al igual que los sindicatos, Narciso Romero considera que “el desmantelamiento de este servicio municipal se produciría por el afán privatizador dela Comunidadde Madrid y, en general, del gobierno de la nación”, empeñados en eliminar servicios esencialmente públicos y ponerlos a su vez en manos del sector privado.

“Es incomprensible el interés del Gobierno dela Comunidad de Madrid de asumir competencias de los Ayuntamientos para gestionarlos a través de sus empresas”, ha explicado Narciso Romero, muy preocupado por los trabajadores de la Secciónde Salud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que se verán afectados debido a que sus contratos dependen directamente de la subvención anual que recibía el Ayuntamiento para la prevención y asistencia en esta materia.

Además, el portavoz del PSOE de San Sebastián de los Reyes ha resaltado la importancia que tienen estos programas para ayudar a las personas drogodependientes y concienciar a futuros consumidores de los efectos tan nocivos que acarrea el consumo de drogas.

Por todo ello, Narciso Romero ha pedido al Partido Popular de San Sebastián de los Reyes que “aunque sea por una vez, le haga entender a sus superiores en el partido de los perjuicios que acarreará está privatización, evitando de este modo que ni un sólo trabajador que en la actualidad esté inmerso en estos programas dejen de trabajar en un asunto tan importante para los vecinos de nuestra ciudad”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS