Imprimir

El PSOE de Sanse denuncia el cierre intermitente de la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado el “cierre intermitente al que está siendo sometida la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia”. En concreto, Narciso Romero ha explicado que son ya varias las semanas en las que esta biblioteca se cierra al público en horario de mañana.

 

Así ocurrió la semana pasada, en la que la biblioteca se cerró de miércoles a viernes sin que el Gobierno del Partido Popular explicase el por qué de esta clausura temporal. “Los usuarios que acudieron a la biblioteca se encontraron con el edificio cerrado y con un cartel informativo en el que únicamente se informaba del resto de bibliotecas municipales que sí estaban abiertas al público”, ha indicado Narciso Romero.

El secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que el cierre intermitente de la biblioteca tiene su origen en los recortes del Gobierno en materia de personal. “No es de recibo que el Ayuntamiento no cuente con la plantilla necesaria para asegurar la apertura de todas la bibliotecas de la red municipal”, ha agregado Narciso Romero.

En este sentido, el líder del PSOE local ha manifestado que su formación política estará alerta ante nuevos cierres y que en el próximo Pleno Municipal manifestará su rechazo a que los recortes mermen la cultura y la educación. “Las tijeras del Partido Popular no pueden llegar también a las bibliotecas. Esto sería traspasar una línea roja imposible de aceptar”, ha reiterado Narciso Romero.



Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS