Imprimir

La inversión del Gobierno de España por vecino de Sanse es de 140 euros frente a los 273 del último presupuesto de Zapatero

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El secretario General del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha criticado duramente los Presupuestos Generales del Estado “por ser unas cuentas insolidarias que ponen de manifiesto que el Gobierno de España discrimina a la Comunidad de Madrid y por tanto a los vecinos de nuestro municipio”.

 

“Las cuentas aprobadas por el Partido Popular van en contra de los intereses de San Sebastián de los Reyes al haber cero inversión en obra nueva y en Fomento”, ha lamentado Narciso Romero tras incidir en que la inversión por vecino de San Sebastián de los Reyes cae hasta los 140 euros, cuando en el último gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero era de 273 euros.

“Entre los recortes de Mariano Rajoy, los madrileños salen muy mal parados”, ha reiterado el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes tras remarcar que aunque cuando gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero el PP se quejaba de la “asfixia económica”, lo cierto y verdad es que hoy por hoy “nuestros vecinos  reciben mucho menos en comparación con el último presupuesto del Gobierno socialista”.

En términos de Comunidades Autónomas, Narciso Romero ha recordado que Madrid es la quinta región más maltratada de toda España, por debajo de Cataluña: “Para el Partido Popular es más importante un catalán que un vecino de San Sebastián de los Reyes. No cabe duda de que los madrileños están siendo discriminados, al igual que lo están siendo todos y cada uno de los municipios de nuestra comunidad en comparación con  el conjunto de Cataluña”.

Por todo ello, el secretario general del PSOE de San Sebastián de los Reyes ha subrayado que “estos son unos presupuestos contra los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes y que al PP le importa muy poco los problemas existentes en la Comunidad de Madrid”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS