Imprimir

El PSOE de Sanse apoya la Consulta Ciudadana en Defensa de la Escuela Pública

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

 

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha mostrado su apoyo a la Consulta Ciudadana Por la Educación que se celebrará del 9 al 13 de octubre como respuesta a los recortes en educación y a las “políticas de acoso y derribo contra la enseñanza pública” del Partido Popular.

 

Dicha consulta, que consta de dos preguntas sobre las medidas del gobierno respecto a la educación ("¿Rechaza los recortes en educación?", "¿Rechaza las políticas educativas del Gobierno central?") estará disponible para todos los ciudadanos en internet y en los diferentes centros educativos y otros puntos neurálgicos de San Sebastián de los Reyes.

En este sentido, Narciso Romero ha apelado a “la defensa de la educación pública de calidad como herramienta para la igualdad y el progreso social”, convencido de la necesidad de la necesidad de seguir trabajando para conseguir que “la sociedad del conocimiento sea el verdadero motor del cambio” y que “la educación contribuya a cambiar el modelo productivo”.

Asimismo, el dirigente socialista reiteró el rechazo del PSOE ala Ley Wert, que ha calificado de ley “regresiva, excluyente, segregadora que favorece el modelo privado en detrimento del público” y de “paso atrás para la sociedad de este país”.

Por último, Narciso Romero ha aprovechado la ocasión para mostrar su apoyo a la próxima Huelga General Educativa prevista para el 24 de octubre y a las próximas Marchas Educativas en Verde que tendrán lugar entre el 2 y 9 de noviembre con dirección al Palacio dela Moncloa.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS