Imprimir

El PSOE denuncia que la Gürtel ganó 73.703 euros con la colocación de la primera piedra del hospital de San Sebastián de los Reyes

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general del Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha denunciado este lunes que la trama Gürtel ganó dinero de forma ilícita con la colocación de la primera piedra del Hospital Infanta Sofía.

 

Narciso Romero basa sus afirmaciones en el último auto remitido por el juez dela Audiencia Nacional, Pablo Ruz, en el que insta a la Comunidad de Madrid a que le envíe documentación sobre la adjudicación y facturación de múltiples actos, entre el 2004 y 2006, adjudicados a empresas del entramado del cabecilla de la red mafiosa, Francisco Correa.

En total, Ruz pide información sobre 71 actos realizados cuando Esperanza Aguirre era la presidenta regional e Ignacio González el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. De todos estos eventos opacos, destacan la colocación de la primera piedra de todos los hospitales que el PP madrileño ahora quiere privatizar. 

“Lamentablemente, San Sebastián de los Reyes no es una excepción. En nuestra ciudad, la colocación de la primera piedra del Hospital Infanta Sofía se elevó hasta los 73.703,57 euros, tal y como estima el juez Pablo Ruz”, ha explicado Narciso Romero.

En este sentido, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes se ha mostrado muy crítico ante “un Partido Popular que no dudó en dar dinero a la Gürtel con la excusa de la colocación de la primera piedra de nuestro hospital y que ahora quiere seguir haciendo negocio a través de la privatización del Infanta Sofía”.

“Se demuestra -ha reiterado el dirigente del PSOE local-, lo poco que le importa al Partido Popularla Sanidad Pública y por el contrario, el gran interés que tiene en hacer negocio con la salud de nuestros vecinos”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS