Imprimir

Narciso Romero apoya concentraciones que como las del próximo domingo intenten evitar la precariedad laboral

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Con motivo de la concentración que la Sección sindical de CCOO de Alcampo la Vega ha realizado para el próximo domingo 29 de septiembre a las 11.30h en la puerta del centro comercial La Vega, el portavoz del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha asegurado que “los socialistas siempre apoyaremos movilizaciones que, como las que nos ocupa, intentan evitar el incumplimiento reiterativo del convenio colectivo y la precariedad laboral”.

 


A este respecto, Narciso Romero ha recordado que la sección sindical de CCOO de Alcampo asegura haber “detectado irregularidades continuadas en materia laboral”  en un establecimiento hostelero del centro comercial.

En este sentido, el dirigente del PSOE local se ha remitido al Comunicado realizado por el sindicato de clase que, en base a su interés informativo, reproducimos a continuación: 

Concentración el día 29 de Septiembre en el centro comercial La Vega

La Sección sindical de CCOO de Alcampo la Vega os convoca a manifestaros el domingo 29 de septiembre a las 11.30h en la puerta del centro comercial La Vega. 

El motivo de la misma es el incumplimiento reiterativo del convenio colectivo en un establecimiento hostelero del Centro comercial y la precariedad laboral existente en ese lugar con excesiva rotación de trabajadores y alto índice de bajas voluntarias.

Se han detectado irregularidades continuadas en materia laboral y varios ex trabajadores ya se han puesto en contacto con nosotr@s  y algun@ ha denunciado a magistratura o a inspección laboral. El alto coste de ir a juicio unos 500 euros impide más reclamaciones, por la poca permanencia en el puesto de trabajo que tienen los trabajadores.

A ello se suma la amenaza al delegado de CCOO de Alcampo la Vega Eduardo Andradas, de querellarse contra el por convocar la concentración y denunciar los hechos antes expuestos. 

Por ello te invitamos apoyar el acto, para que estas condiciones laborales no se extiendan y quien quiere hacer cumplir la ley y la justicia social termine en los juzgados.

Sección Sindical de CCOO-Alcampo la Vega

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS