Imprimir

Narciso Romero tras la paralización del “desmantelamiento” de la Sanidad Pública: “Es un triunfo de los vecinos y una derrota para el alcalde de Sanse”

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario general de los socialistas de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha celebrado la tercera paralización del proceso de externalización hospitalaria de la Comunidad de Madrid y ha subrayado que “con esta decisión han ganado los vecinos de nuestra ciudad y han perdido los que como el alcalde, son partidarios de vender el Hospital Infanta Sofía al mejor postor”.

Narciso Romero ha valorado así el auto dela Sección tercera de la Salade lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que ha decretado la suspensión cautelar de la resolución de la Comunidad de Madrid por la que se hizo pública la convocatoria para externalizar la gestión de seis hospitales públicos (entre ellos el ubicado en San Sebastián de los Reyes).

El líder de los socialistas ha mostrado su satisfacción por esta decisión judicial y ha exigido al alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, que pida al Gobierno de su partido en la Comunidad de Madrid que anuncie de forma inmediata la paralización definitiva de la "privatización y desmantelamiento" dela Sanidad Pública madrileña.

“El proceso de privatización está muerto definitivamente”, ha subrayado Narciso Romero tras advertir al PP que un punto del auto del TSJM avisa “sobre un presunto delito en la aminoración de las garantías exigidas a las empresas que han intentado hacer negocio con la salud de todos los madrileños”.

Finalmente, y coincidiendo con Tomás Gómez, el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes ha reiterado: “El proceso está acabado, está muerto. El presidente de la Comunidad de Madrid debe salir hoy mismo y anunciar que retira definitivamente los planes de privatización y desmantelamiento, y ya veremos más adelante las consecuencias y responsabilidades judiciales que va a tener el Gobierno del PP con este intento de privatización”.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS