Imprimir

Rubalcaba se suma a la campaña de Juventudes Socialistas de Sanse contra la subida de tasas Universitarias y de Formación Profesional

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

El secretario General del Partido Socialista Obrero Español, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha sumado a la campaña de recogida de firmas en la que Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes está inmersa desde el pasado mes de agosto en colaboración con el PSOE de Sanse.

 

En apenas dos semanas, las rúbricas conseguidas en contra de la subida del precio de las matriculas aprobada porla Comunidad de Madrid tanto enla Universidad Pública como enla Formación Profesional Superior superan las 5.000.

“Con esta campaña de recogida de firmas, en las que también están inmersas Juventudes Socialistas de Latina y Colmenar Viejo queremos mostrar al Gobierno del Partido Popular nuestro más absoluto rechazo a una subida de tasas abusiva y que merma las aspiraciones académicas y el futuro de muchos jóvenes madrileños”, han explicado los socialistas de San Sebastián de los Reyes.

Fue el pasado viernes 6 de septiembre, día en el que se celebraba un acto de Educación enla Sede Nacionaldel PSOE, cuando el Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba apoyó expresamente esta campaña a través de su firma.

Una campaña que, tal y como reiteran desde Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes, se extenderá a lo largo de todo el mes de septiembre, colocando para ello varias mesas de recogida de firmas en diferentes puntos de la ciudad.

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS