Imprimir

El PSOE de San Sebastián de los Reyes os desea unas felices fiestas 2013

. Archivado en Notas de Prensa

AddThis Social Bookmark Button

Queridos vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes,

Es un placer poder dirigirme a vosotros para desearos unas divertidas y placenteras “Fiestas 2013 en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios”.

 

En primer lugar, me gustaría dar un emotivo agradecimiento a todos los que han participado en la elaboración y preparación de estas fiestas. Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo con el que habéis contribuido a que los vecinos de `Sanse´ y los numerosos visitantes que acuden a nuestra ciudad podamos disfrutar al máximo de estos días.

Soy consciente de que la época que vivimos actualmente no es propicia para la fiesta, con una cruel crisis que nos ha traído paro, recortes, ajustes y una importante reducción de derechos sociales. Por eso, tal vez estos días deben ser tomados como un respiro y un alivio en los que debemos coger las fuerzas necesarias para afrontar con éxito el futuro.

Divirtámonos, por tanto, en compañía de nuestros amigos y familiares; siendo participes del espíritu lúdico colectivo que se vive en San Sebastián de los Reyes.

No me gustaría despedirme sin acordarme también de todos los que por un motivo u otro, no podréis estar en nuestra ciudad disfrutando de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Os envío un caluroso saludo deseando que en años venideros nos podáis acompañar en esta semana tan especial para nosotros.

Un saludo que extiendo a los que venís a visitarnos procedentes de otros municipios dela Comunidadde Madrid y del resto de España.

Disfrutad todos vosotros de la fiesta y cordialidad que con toda seguridad reinará del 26 al 31 de agosto en San Sebastián de los Reyes.

Recibid un fraternal saludo,

Narciso Romero Morro, portavoz del Grupo Municipal PSOE - San Sebastián de los Reyes

Partido Socialista de San Sebastián de los Reyes - Plaza de la Constitución, nº6, CP: 28701
Email. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. l Tfno:629 210 732
Aviso Legal - Mapa web - RSS